[AulaSL] [LSL] Proyecto software del aula

Luis Ciudad i52cigal en uco.es
Mar Nov 2 13:53:48 CET 2010

Buenas, esta mañana hemos coincidido 4 de nosotros en el aula y hemos
pensado hacer una reunión este jueves por la tarde sobre las 17.00h
para empezar a mirar el entorno Eclipse, Git y dar los primeros pasos
en el desarrollo.

Saludos.