[AulaSL] actividad el 11 de diciembre

Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo i02sopop en gmail.com
Mie Nov 10 14:13:31 CET 2010

On Wednesday 10 November 2010 09:09:02 Juan A. wrote:
> Aunque hacen falta al menos 5 para estar allí físicamente, colaborar
> puede colaborar todo el mundo. Venga Paco.
>
> El coordinador si es lógico que asista....¿no?

Yo me apunto a colaborar, pero, a no ser que no haya nadie mas, preferiria no
ser coordinador de la actividad, ya que estoy metido ahora en varias cosas y
no se si le voy a poder dedicar bastante tiempo.

UN SALUDO

--
      Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas