[AulaSL] Nueva presidenta de CEU

Carmen González Escalante i42goesc en uco.es
Mie Nov 10 17:18:33 CET 2010

Gracias!!!

ya sabéis que para lo que me necesitéis, aquí estoy. Y claro está, soy una
fiel aliada del Aula ;)

un saludo

El 10 de noviembre de 2010 12:23, Miguel Angel Arenas López <i42arlom en uco.es

--
Carmen González Escalante
Consejo de Estudiantes