[AulaSL] cuestionario

Juan A aromero en uco.es
Dom Nov 21 21:06:44 CET 2010

En el wiki:
http://www.uco.es/aulasoftwarelibre/wiki/Encuesta_de_sensibilizaci%C3%B3n_sobre_el_Software_Libre_para_usuarios

Estoy empezando a escribir preguntas que podrían ir en el cuestionario
de sensibilización del uso de Software Libre que podremos usar para
muchas cosas, entre otras, repartirlo y que nos lo entreguen relleno en
la feria de participación. Repartirlo en Rabanales. Repartirlo en
Córdoba, etc.

Echadle un vistazo que estoy un poco perdido. Y lo confeccionamos entre
todos.

Debería estar para el 11 de diciembre. Al menos una primera versión que
luego podemos mejorar con el tiempo.

Vamos a hacerlo en el wiki y allí aportáis vuestros comentarios,
vuestras propias preguntas, etc.

Saludos,

Juan A.