[AulaSL] Reunión Feria Participación

Juan María Palomo Romero i52paroj en uco.es
Lun Nov 22 01:27:47 CET 2010

¿Puedes proponer una fecha? A mí no me importaría que fuese por la
tarde (¿el miércoles por la tarde?). A mis compañeros (5º de
informática) me imagino que tampoco les importaría, siempre y cuando
no sea el martes ya que tenemos clase de 4 a 8.

Si se puede evitar el jueves por la tarde y viernes os lo agradezco,
ya que dos compañeros nos marchamos el jueves por la tarde a nuestros
respectivos pueblos.