[AulaSL] Características del Stand - ¿Proyector o Pantalla de televisión/pc?

Román Jiménez de Andrés i52jianr en uco.es
Lun Nov 22 09:17:10 CET 2010

La dualidad wiki/foro en principio se pensó sólo para temas de la
aplicación de Android que estamos desarrollando, y si acaso para alguna
cosa más concreta.

De cara a un desarrollo una wiki no es muy útil para comunicarnos
(aunque sí para ir mostrando status, TODOs y demás) y la lista de correo
se llenaría sólo de mensajes de la aplicación (si estuviéramos más
activos) y para ir mirando temas más antiguos es mucho más incómodo.

En otros temas no veo necesario el foro, si bien es verdad que hay
muchas personas más acostumbradas a usar un foro que una wiki.

Saludos