[AulaSL] Hackea y Lucha II en Granada

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Jue Nov 25 14:21:06 CET 2010

El 25/11/10 12:28, Juan Luis Pérez Pérez escribió:
> Espero que cuando dices desaparecido te refieras a que no consigues
> contactar con él y no a otra cosa más grave. En cualquier caso espero
> que se encuentre bien y podamos conocerlo pronto.
No es grave, de hecho, basta decirlo para que haya aparecido.

Para la charla de drivers en linux dice Curro que puede antes del 13 de
diciembre o en el 2º cuatrimestre. Como el 11 son las jornadas, creo que
tenemos como días candidatos el 1 de diciembre (miércoles) o ya en el
segundo cuatrimestre.

Por otro lado: ¿se le puede pagar el viaje desde Málaga en el tren por
parte del Aula?

Saludos

PD-Ya os advierto que la charla será "dura" técnicamente, pero muy
interesante.  ;)