[AulaSL] Hackea y Lucha II en Granada

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Jue Nov 25 14:26:56 CET 2010

El 25/11/10 14:23, Juan A. escribió:
> ¿con qué dinero? El aula no tiene ni un céntimo.
> Se ha pedido una ayuda en una convocatoria al vicerrectorado de
> Estudiantes y cultura pero aun no han contestado.
Vale, no lo sabía. Bueno, yo por lo menos le invitaré a comer. ¿Podría
invitarle el CEEPS? Mientras les firme una factura podría servir, y el
gasto es pequeño comparado con otras actividades.

¿Qué pasa con la fecha del 1 de diciembre?

saludos