[AulaSL] Videos para proyectar en el Stand

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Dom Nov 28 20:07:30 CET 2010

Este Linux encargado por IBM no está mal:
http://www.youtube.com/watch?v=F5WLEu4UIds

En la web de blender tienen varios cortos de animaciones hechos con
blender (aunque no sé las licencias):
http://www.blender.org/features-gallery/movies/

Un corto hecho con blender y con licencias creative commons (ya no sé
con qué grado de libertad) es este:
http://www.sintel.org/about/

saludos