[AulaSL] Certificación CertiUni

Javier Sánchez Monedero jsanchezm en uco.es
Lun Feb 7 11:23:07 CET 2011

A mi de momento me han enviado esto en otra lista:

*Certificaciones en TIC* Diseñadas por las principales multinacionales
del sector TIC (Microsoft, Cisco, Oracle, ITIL, IBM, etc) para acreditar
el conocimiento específico en sus soluciones tecnológicas (Windows,
Oracle, CCNA, DB2, LPIC, etc).

*Certificaciones en idiomas* mediante la prueba informatizada BULATS
(obtuvo el premio European Academic Software Award del año 2000).

• */Inglés/*, University of Cambridge
• */Francés/*, Alliance Française
• */Alemán/*, Goethe Institut