[AulaSL] �

Juan A. aromero en uco.es
Mar Feb 8 08:36:33 CET 2011

si que es importante estar pendiente de este tema.
Yo estoy intentando enterarme bien y preguntarle a varias personas. Ya
os cuento si tengo más información.

Juan A.

--
Juan Antonio Romero (aromero en uco.es) http://www.uco.es/~aromero

Departamento de Informática y Análisis Numérico
Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales. Edif. Albert Einstein, 3ª Planta
ES-14071 Cordoba (SPAIN)
Tel: +34 957211043 Fax: +34 957218630