[AulaSL] Sobre el premio Córdoba Joven

Miguel Angel Arenas López i42arlom en uco.es
Mar Feb 8 18:06:57 CET 2011

Yo tengo el vídeo de las Conferencias de Richard Stallman//// y de
Javier de la Cueva, puedo sacar alguna captura si no hay fotos. Y si
alguien tiene algún recorte de prensa del Aula podría enviarlo también,
que no vendrá mal en el dossier.