[AulaSL] Sobre el premio Córdoba Joven

Juan A aromero en uco.es
Mar Feb 8 19:45:31 CET 2011

Lo mejor es ponerlo todo en el wiki y enviar el enlace a José Mª.

La página de actividades tiene secciones por cursos. Solo hay que añadir
en el curso que corresponda un título con la actividad que fuese o
entrevista en el periódico, etc. y añadir allí las cosas.

Por favor, id haciéndolo el que tenga algo de actividades pasadas.
Incluso si alguien tiene cosas de actividades anteriores, pues puede
abrir una sección nueva en la página de actividades indicando el curso.

Juan A.