[AulaSL] [Re] Preferencias Reunión del Aula

Juan A aromero en uco.es
Jue Feb 10 17:29:32 CET 2011

Parece que la mayoría prefiere hacer la reunión el miércoles próximo a
las 20 horas.
¿A alguien se le ocurre un lugar céntrico para celebrarla a esa hora?.
Digo céntrico porque nos pille a todos no muy lejos.....

Juan A.