[AulaSL] video streamin

Javier Sánchez Monedero jsanchezm en uco.es
Mar Feb 15 17:46:25 CET 2011

En la ayuda de GissTv vienen varias opciones complementarias:
http://giss.tv/wiki/index.php/Streaming_Tools

Sobre todo la basada en V4L estaría bien, no sé si VLC retransmite
cogiendo el flujo de la webcam o habría que hacer algún apaño.

saludos