[AulaSL] algún voluntario

Juan A aromero en uco.es
Mar Feb 15 23:26:19 CET 2011

La reunión será definitivamente en la Casa de la Juventud a las 20
horas. Si alguien puede reservar bien y si nó, yo llamaré mañana mismo a
Josemari para ver qué puede hacer él.

Quien llegue un poco más tarde le esperamos.
Trataremos los puntos que ya hemos comentado y, sobre todo, lo que
haremos en este cuatrimestre.
Animad a todo el que veáis para que venga.
Saludos,

Juan A.