[AulaSL] video streamin

Miguel Angel Arenas López i42arlom en uco.es
Mar Feb 15 23:41:54 CET 2011

Es buena opción, lo que habría que probar es un reproductor web que lo
admita. para no tener que obligar a la gente que quiera verlo a
instalarse programas en su pc. Icecast2 tiene muy buena gestión de
oyentes y estadísticas.

El equipo que captura y codifica el video debería de ser potente, ese es
el principal problema que encontré yo cuando probé, y una capturadora
que sea soportada por Linux, tipo hauppage o alguna mejor.
Un Saludo