[AulaSL] video streamin

Juan A. aromero en uco.es
Mie Feb 16 08:49:57 CET 2011

Yo tengo una miniDV handycam sony que tiene unos años y creo que da más
de 320 x 240.
Entonces lo de la capturadora ¿es solo por aumentar la resolución al
coger de entrada la salida de video compuesto analógico?
¿Eso es lo único que mejoraría?

--
Juan Antonio Romero (aromero en uco.es) http://www.uco.es/~aromero

Departamento de Informática y Análisis Numérico
Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales. Edif. Albert Einstein, 3ª Planta
ES-14071 Cordoba (SPAIN)
Tel: +34 957211043 Fax: +34 957218630