[AulaSL] video streamin

José Manuel García García i52gagaj en uco.es
Jue Feb 17 00:25:12 CET 2011

   Hola:

  - Sobre la solución de utilizar Icecast2 creo que cuando vinieron hace
unos años la caravana copirata, mencionaron en unas de las charlas que
ellos lo utilizaban y que les daba buenos resultados, lo mismo están más
al dia en ese tema y podrían poneros al corriente más rápidamente,
aunque resalto lo de "hace unos años cuando vinieron".

  - Luego, Carlos de Castro y Daniel Olivera utilizaban un sistema
desarrollados por ellos (creo que orientado a Ututo), donde hicieron
algunas transmisiones en streaming, como puede que algunos recuerden, en
unas jornadas que organizó en Granada y más recientemente (hará unos
meses), en Madrid creo que volvió a montar algo similar. Supongo que
como seguidor de SL no tendrá problemas en brindar su ayuda y/o
conocimientos.

  Saludos.

--
|             José Manuel García García             |