[AulaSL] Premio Príncipe de Asturias

Juan A. aromero en uco.es
Jue Feb 17 12:38:02 CET 2011

CENATIC? pero si cenatic es una iniciativa/fundación para fomento del
Open Source, no exactamente software libre.

Si dejan claro ese aspecto y va a recoger el premio Stallman por mi no
hay problema ;-)

Juan A.

--
Juan Antonio Romero (aromero en uco.es) http://www.uco.es/~aromero

Departamento de Informática y Análisis Numérico
Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales. Edif. Albert Einstein, 3ª Planta
ES-14071 Cordoba (SPAIN)
Tel: +34 957211043 Fax: +34 957218630