[AulaSL] Premio Príncipe de Asturias

José Ignacio Álvarez Ruiz i02alruj en uco.es
Lun Feb 21 19:44:39 CET 2011

El 21/02/11 15:00, Sergio Gómez Bachiller escribió:

> Joaquín, la propuesta no es para CENATIC sino para la comunidad
> internacional (en general) del software *libre*, no del software de
> fuentes abiertas. CENATIC solo está coordinando la candidatura. Como
> si se encarga la misma Microsoft de hacerlo, mientras lo haga y lo
> haga bien.
>
> No caigamos en falacias ad hominen. Me gustaría saber si el Aula va a
> apoyar la iniciativa o no.
>
> Un saludo,
>
> Sergio.

Totalmente de acuerdo con Sergio. Es más, en la empresa de desarrollo de
software libre en la que trabajo hemos realizado diversos proyectos para
CENATIC, y ellos mismos han sido los que nos han animado muchas veces a
liberar el código desarrollado a la comunidad.

La iniciativa me parece fantástica se mire por donde se mire.

Un cordial saludo,

Nacho.

--
  José Ignacio Álvarez Ruiz                           |o_o |