[AulaSL] reunión del pasado miércoles

Javier Sánchez Monedero jsanchezm en uco.es
Mar Feb 22 10:07:28 CET 2011

El 21/02/11 12:05, Juan A. escribió:
> - También comentamos que no corren buenos tiempos para la difusión del
> software libre y tenemos que plantear actividades para su difusión. Para
> ello, entre todos, debemos plantearnos actuar. No se acordó nada
> concreto a este respecto a la espera de ideas por parte de los miembros
> del aula.
Os paso este descubrimiento relacionado con este punto, yo al menos no
lo conocía:

The Open Source Observatory and Repository for European public
administrations (OSOR) is a platform for exchanging information,
experiences and FLOSS-based code for use in public administrations.

http://www.osor.eu/

Saludos