[AulaSL] Fwd: Una petición desde la Asociación Educativa Barbiana.

Joaquín i12miblj en uco.es
Jue Mar 10 10:23:45 CET 2011

Buenos días.

Para organizarnos para esta actividad podríamos quedar en LA CASA DE LA
JUVENTUD (en Madre de Dios) el próximo miércoles día 16 a las 21h.

Responder los que estéis interesados.

Pedro abrirá una actividad en el WIKI.