[AulaSL] "Install Party" | Meetup WordPress Córdoba

Alberto Hornero i32holua en uco.es
Mar Sep 27 10:54:39 CEST 2011

Sí, ya queda poco.

Yo me puedo encargar. Por cierto, acabo de hablar con Javier Carazo, me
comentó que escribió en la lista sobre esto, vaya que si eso podemos verlo
los dos. ¿Hace falta que nos reunamos o algo antes? Por mi parte no hay
ningún problema.

Saludos,

Alberto.