[AulaSL] Proyecto de "hacklab" cordobés

fhidalgo en nosolosoftware.biz fhidalgo en nosolosoftware.biz
Mar Oct 16 12:43:32 CEST 2012

Me parece estupendo.
Pero no difundiría ese texto sin discutirlo antes.
Un hacklab es mucho más que eso..

A parte no estoy de acuerdo con esto:

[..] No nos importa si son de una empresa, una persona por afición,
una ONG, etc. [..]

Por la parte de que los proyectos vengan de empresas...
De todas maneras podemos discutir esto el 20.