[AulaSL] Sobre el Aula Software Libre y la web

Pedro Daniel López González petterkun en gmail.com
Sab Sep 29 21:18:37 CEST 2012

Se podría concretar una fecha para la reunión el día del Meetup después de
las charlas si la mayoría de los que están interesados en asistir a la
reunión van ese día al Meetup, y luego mandar un correo al aula avisando al
resto. Y si no pues por lo menos ver la disponibilidad de la gente el día
del Meetup.

Un saludo.