[AulaSL] grupo local de javascript cordoba.js

Javier Aranda javier.aranda.varo en gmail.com
Jue Mayo 16 09:46:25 CEST 2013

Buenas.

Me alegra de que haya gustado la iniciativa. :)

Javier, tenía pensado hablar con la gente de la coSfera, aunque si se lo
comentas tu estaría genial. Tampoco tenemos que enrollarnos mucho,
simplemente es comentar que ha surgido este grupo, los objetivos y dar
fechas. Por eso si que sería interesante poder concretar antes una fecha de
la primera reunión del grupo para ver cómo nos vamos a coordinar, de forma
que la gente que vaya a la próxima Betabeers ya sepa cuando y dónde tiene
la próxima cita ;)

Este fin de semana voy a intentar tener listo un boceto de la web dónde
quede reflejado todo esto para empezar a darle publicidad cuanto antes:
https://github.com/cordobajs/website En principio será una web estática
html usando Twitter Bootstrap. Se aceptan propuestas, diseños y logos :P

Saludos.