[AulaSL] Características del Stand - ¿Proyector o Pantalla de televisión/pc?

Juan María Palomo Romero i52paroj en uco.es
Mie Nov 17 00:19:08 CET 2010

Buenas a todos,

Me he puesto en contacto con la organización de la Feria (gracias Juan
A. por facilitarme el contacto) para preguntar las dudas que os
indiqué en mi anterior mensaje.

Estas son las características del Stand, copiado literalmente de lo
que me han indicado desde la organización:
---
- El espacio de la zona donde estaréis ubicados será aproximadamente
de unos 5 - 6 metros cuadrados.
- Contaremos con conexión a internet y tomas eléctricas.
- La mesa, imagino que tendrá espacio suficiente para dos portátiles y
algo más (folletos, cuadernos, etc).
----

Considerando el espacio (creo que 5 o 6 metros es reducido para
proyectar algo) y la iluminación (la cual desconozco) veo bastante
complicado la instalación de un proyector y que se vea correctamente.

Como una de las ideas que se barajan (según he podido comprobar en el
wiki) es la proyección de audiovisuales, pregunto si sería posible
conseguir algún tipo de pantalla grande (más de 20 pulgadas) o bien de
televisión o bien de ordenador, para la reproducción de estos
contenidos multimedia, que pienso que son bastante atractivos para los
visitantes y puede ayudar a atraer gente al Stand.

Me imagino que no se podrán emitir sonidos, para no contaminar
acústicamente el ambiente, ¿o sí? Esta consideración sería importante
para el montaje del video que se desee proyectar.

Sin más espero vuestras opiniones.

Un saludo.