[AulaSL] Características del Stand - ¿Proyector o Pantalla de televisión/pc?

Juan A. aromero en uco.es
Mie Nov 17 09:18:47 CET 2010

Juan María, yo creo que se podría conseguir una pantalla de la UCO.

Hemos creado un hilo en el foro para esta actividad. Juan María escribe
allí esta información para tener allí todo y comentarlo allí.

Por favor todos los interesados en seguirla y comentar hacedlo allí.

Juan A.

--
Juan Antonio Romero (aromero en uco.es) http://www.uco.es/~aromero

Departamento de Informática y Análisis Numérico
Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales. Edif. Albert Einstein, 3ª Planta
ES-14071 Cordoba (SPAIN)
Tel: +34 957211043 Fax: +34 957218630