[AulaSL] Características del Stand - ¿Proyector o Pantalla de televisión/pc?

Juan A. aromero en uco.es
Lun Nov 22 09:18:24 CET 2010

Ok, entonces la lista para avisos y anuncios que pueden interesar a
todos. Propuesta de nuevas actividades. Realización de reuniones,
noticias que podemos comentar todos, etc.

El foro para debates y el dia a dia de cada actividad concreta que
interesa, sobre todo, a los colaboradores de esa actividad y no al resto
de miembros.

El wiki para estructurar la actividad, ver y editar toda la información
y documentos que se ha generado hasta entonces, fechas, etc.

Juan A.

--
Juan Antonio Romero (aromero en uco.es) http://www.uco.es/~aromero

Departamento de Informática y Análisis Numérico
Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales. Edif. Albert Einstein, 3ª Planta
ES-14071 Cordoba (SPAIN)
Tel: +34 957211043 Fax: +34 957218630