[AulaSL] cuestionario

i12namop en uco.es i12namop en uco.es
Lun Nov 22 10:31:33 CET 2010

He subido algunas preguntas adicionales:

¿Sabes qué es el software libre?
¿Sabes qué es la brecha digital?
¿Sabes que es la neutralidad de la red?

Además, creo que también se podría informar/cuestionar sobre el
contenido artístico libre con preguntas como:

¿Sabes lo que son las licencias Creative Commons?
¿Podrías indicarme 3 actividades que haya realizado la SGAE para
fomentar la cultura?
¿Y dos actividades?
¿Y una? ¿Nada? ¿Sabes a que se dedica la SGAE además de acumular fondos?
¿Crees que la cultura debe ser accesible?
Sabes que es el ACTA

Saludos.