[AulaSL] cuestionario

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Lun Nov 22 11:39:47 CET 2010

El 22/11/10 11:36, Antonio Óscar escribió:
> Por otro lado, aun estando muy de acuerdo con la mayoría de las
> preguntas que estáis planteando, quiero decir que las últimas
> preguntas de Pedro me parecen demasiado agresivas. Ojo, si esto se va
> a hacer hablando con la gente, son geniales, porque se les da un tono
> cordial y neutro y punto, pero si van a ir por escritos, les veo un
> trasfondo acusador.
>
> Es solo mi opinión, pero yo suavizaría esas preguntas. Hago una
> propuesta en el wiki.
A mi me parece que se salen un poco del tema. Está bien ir a la
propiedad intelectual, pero serían 5 preguntas que además se solapan. Yo
también las suavizaría. Además, si quieres se justo, podrías preguntas,
¿cita tres conciertos con licencias libres has ido?¿y dos?¿y uno? Y
argumenta igualmente con el resultado que las licencias libres no
fomentan la cultura porque los encuestados no han ido a casi ningún
concierto de estos.

salud