[AulaSL] cuestionario

i12namop en uco.es i12namop en uco.es
Lun Nov 22 12:17:09 CET 2010

Hombre yo lo decía más por informar que por acusar.

De todas formas, acusar a la SGAE es siempre ir a lo seguro gracias a la
fama que ellos mismos se han agenciado.

Creo que software libre y propiedad intelectual deben ir de la mano
siempre, y en este caso, donde nuestro objetivo principal es informar,
más aún.

Lo de citar 3 conciertos de licencia libre es un caso ejemplificador de
lo que pasa aquí, nadie sabrá ninguno porque es difícil encontrar a
alguien bien informado sobre la propiedad intelectual, licencias,
posibilidades etc.

Y por último decir también que lo que he puesto son solo ideas, no es lo
que quiero que vaya a ir en el panfleto final, solo algo para ir
preparando la reunión del miércoles, por lo que no creí que tuviera que
medir tanto las palabras (y aún así os aseguro que me he coartado
bastante)

Y dicho esto ya solo me queda una última cosa por decir, que si bien
estas jornadas van a ser una oportunidad en muchos ámbitos, hay uno que
para mi es primordial y que me gustaría discutir el miércoles, y es el
de preparar a la gente para la guerra.

Saludos.