[AulaSL] Encuesta Feria Participación Juvenil - 11 Dic

Antonio Óscar i42babla en uco.es
Vie Nov 26 17:30:18 CET 2010

 El 26 de noviembre de 2010 16:07, José María Higuera Cerezo <
i42hicej en uco.es> escribió:

> Hola a todos!
>
> En la wiki,
>
> http://www.uco.es/aulasoftwarelibre/wiki/Encuesta_de_sensibilizaci%C3%B3n_sobre_el_Software_Libre_para_usuarios#Votaciones
> <http://www.uco.es/aulasoftwarelibre/wiki/Encuesta_de_sensibilizaci%C3%B3n_sobre_el_Software_Libre_para_usuarios#Votaciones>hay
> una lista de preguntas preparadas para votar que van a ir en la encuesta que
> se repartirá en la Feria de Participación Juvenil el 11 de diciembre. Si aún
> no te has apuntado, estás a tiempo y necesitamos gente dispuesta a cubrir
> [...]

Alguien que tenga un momento debería organizar los datos en una tabla o
algo, que luego no nos volvamos locos para contar. A ver si luego saco un
rato y me pongo a ello, si no puedo, ahí está la idea.

Un saludo,
Antonio Óscar Balmaseda