[AulaSL] Hackea y Lucha II en Granada

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Sab Nov 27 18:37:28 CET 2010

El 27/11/10 18:35, Joaquín escribió:

> Entre otras, no quiero que quedes mal con el chaval este, que no venga
> para dar una charla sólo a cuatro o cinco personas, por muy técnica
> que sea la charla.
> Además, para marzo tenemos tiempo de organizar el pagarle el viaje.

Estoy de acuerdo, esto es demasiado apresurado.

Si os parece hacemos una cosa. Al chico que le urge la información de
desarrollo de drivers en Linux le paso los datos de contacto con Curro y
que le pregunte dudas. El taller lo dejamos para marzo y lo organizamos
bien.

saludos