[AulaSL] Videos para proyectar en el Stand

Javier Sánchez Monedero i02samoj en uco.es
Lun Nov 29 20:41:51 CET 2010

Justo sale una entrevista al creador de Sintel en Barrapunto:

Entrevista con Ton Rosendaal, productor de Sintel y director del Blender
Institute
http://entrevistas.barrapunto.com/article.pl?sid=10/11/25/0844229

Creo que lo más interesante es esta frase:

    /"...¡En ese sentido somos cultura libre! Pero cada vez que conozco
    a gente que trabaja en este campo, son sobre todo teóricos, no
    practicantes, /..."

saludos