[AulaSL] Videos para proyectar en el Stand

Fernando C.V. ferkiwi en gmail.com
Mar Nov 30 01:54:09 CET 2010

> Creo que lo más interesante es esta frase:
>
> "...¡En ese sentido somos cultura libre! Pero cada vez que conozco a gente que trabaja en este campo, son sobre todo teóricos, no practicantes, ..."
>
> saludos

La verdad es que tiene razón en que hay muy poca gente que produzca
películas libres.
Aun así hay varios cortometrajes por ahí... por ejemplo Guillermo
Zapata (creo que es el director de Hospital Central, aunque no la he
visto) produjo dos cortometrajes bajo licencia copyleft, el primero es
el video español con más vistas de youtube.

"Lo que tú quieras oir" - http://www.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0Q
"Y todo va bien" - http://www.youtube.com/watch?v=6xgQZyQxz9s&feature=channel

Luego también están las películas antiguas que ya han caido en dominio
público (las de los años 70-80). Pero claro, esas no contarían como
"practicantes" y tampoco creo que se fuese a proyectar ninguna. Aun
así, a los efectos, son libres.

--
Fernando