[AulaSL] Premio Príncipe de Asturias

Sergio Gómez Bachiller sergio en uco.es
Lun Feb 21 15:00:26 CET 2011

On 21/02/2011, at 10:00, Joaquín wrote:

> Como bien decía Rafael y yo me suponía: "ellos no distinguen".
> No me parece correcto, y lejos de pensar "lo cortes no quita lo valiente", para mi esta gente muestra una imagen de transparencia y al mismo tiempo imponen restricciones.
> Entiendo que es una oportunidad para divulgación, pero no entiendo como otorgar una mención por su labor al movimiento SL a quien no lo promociona.

Joaquín, la propuesta no es para CENATIC sino para la comunidad internacional (en general) del software *libre*, no del software de fuentes abiertas. CENATIC solo está coordinando la candidatura. Como si se encarga la misma Microsoft de hacerlo, mientras lo haga y lo haga bien.

No caigamos en falacias ad hominen. Me gustaría saber si el Aula va a apoyar la iniciativa o no.

Un saludo,

Sergio.