[AulaSL] Propuesta respecto a subida de precios del tren por redondeo

Javier Aranda Varo i52arvaj en uco.es
Jue Sep 6 12:40:52 CEST 2012

He modificado un poco el texto, a ver que os parece.

No obstante, ¿sabemos si los consejos de estudiantes de rabanales se
están moviendo para protestar por esta subida encubierta?

Saludos.