[AulaSL] Propuesta respecto a subida de precios del tren por redondeo

Javier Sánchez Monedero jsanchezm en uco.es
Jue Sep 6 13:23:58 CEST 2012

Sergio me pasa el documento de la subida oficial (un 8% este año)
http://www.uco.es/organizacion/consejogobierno/images/doc/ConsejoGobierno/actas/cg12/cg08/Anexo_22.pdf

Personalmente me sigue molestando que la subida se publicite como
redondeo, ¿qué hacemos, seguimos adelante?

saludos