[AulaSL] Sobre el Aula Software Libre y la web

Javier Aranda Varo i52arvaj en uco.es
Dom Sep 30 17:41:25 CEST 2012

Me parece bien.

Alvaro, si quieres, para las siguientes veces que tengas que publicar
algo, dime  por email un nombre de usuario y te doy de alta como
usuario en el blog del aula. ;)

Saludos.