[AulaSL] Sobre el Aula Software Libre y la web

Juan A. Romero aromero en uco.es
Dom Sep 30 18:21:04 CEST 2012

He hecho un doodle para ver si a la gente le viene mejor la asamblea del
Aula el sábado 6 de octubre después del almuerzo del Meetup WordPress
2012 en la Casa Azul, o el lunes 8 de octubre a las 20 horas (lugar por
determinar), o el jueves 11 de octubre a las 20 horas (lugar por
determinar). Si alguien propone otra fecha que lo diga en la lista.

Este es el enlace al doodle:

http://doodle.com/6tifgvzha54kxc5f

Ruego completéis todos el doodle. La asamblea es para todos los miembros
del aula, amigos, etc. para todos. Os ruego invitéis a quien consideréis
que le puede interesar asistir.

Ruego también a los miembros del Consejo Asesor del aula intenten
asistir y rellenar el doodle. Los miembros del consejo son:

1. Prof. Dr. D. Antonio Arauzo Azofra.
2. D. Miguel Ángel Arenas López.
3. D. Rafael Jesús García Del Pino.
4. D. Sergio Gómez Bachiller.
5. Dña. Carmen González Escalante.
6. D. Francisco Hidalgo Delgado.
7. D. Pedro Navajas Modelo.
8. D. Ignacio Orta Caamaño.
9. D. Javier Pardo Muñoz.
10. Prof. Dr. D. Juan Antonio Romero del Castillo.

Saludos.

Juan A.